jueves, 3 de mayo de 2012

BANCA ONLINE

Ir al banco????? Quien quiere estar un buen rato haciendo cola para poder realizar una transferencia, ver el extracto de las cuentas, pagar impuestos, recargar el móvil.......
Pues seguramente nadie, por eso nuestros bancos o cajas ponen a nuestra disposición una herramienta para que todo esto y más lo hagamos desde casa.
Así por ejemplo La Caixa dispone de Linea Abierta, donde a parte de controlar nuestras cuentas en cualquier momento, nos permite hacer transferencias (sin coste, si son entre nuestras propias cuentas dentro de la misma entidad), pagar recibos, impuestos, recargar el móvil, comprar entradas de cine.
Y lo mejor, es que desde casa podemos contratar depósitos ( a veces más rentables que los que ofrecen en la oficina), cancelarlos, hacer aportaciones.
Es decir que salvo sacar dinero en efectivo podemos realizar cualquier operación, y remitiéndome de nuevo a la caja que conozco, esta premia a aquellos clientes que solo operan por internet, con la llamada "cuenta cero". Una cuenta sin comisiones.

 http://portal.lacaixa.es/cuentas/cuentacero_es.html

Por eso mi consejo es que para todos aquellos que aún no usáis este servicio, os paséis por vuestro banco o caja y lo solicitéis. Así ahorraremos tiempo, dinero y la comodidad de operar desde casa sin tener que desplazarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario