jueves, 24 de mayo de 2012

NAVEGADOR PARA NIÑOS. KIDO'Z

Hoy en día, los niños desde pequeños manejan los ordenadores y demás dispositivos, como si de tomarse un Cola-Cao se tratase. Lo hacen de forma intuitiva y lo agregan a su vida como algo totalmente normal.
Pero la red, además de ser una genialidad también puede ser peligrosa cuando se usa indiscriminadamente y sin el debido control. Además de que la vida ofrece cosas estupendas que los niños no pueden perderse.
Pero como todo en esta vida, bien dosificado, Internet puede entretener, enseñar y divertir a los niños y por eso debemos buscar las herramientas apropiadas según la edad de nuestros hijos.

Pues una vez más, investigando encontré este navegador para niños KIDO´Z el cual aparte de poder ser personalizado por los padres, que podrán decidir que contenidos estarán disponibles para sus hijos, cuando se ejecuta inunda toda la pantalla, quedando restringido el uso del equipo.
Este navegador permite a los niños explorar la red de forma segura e intuitiva, además vienen predefinidos una serie de sitios web específicos , así como vídeos y juegos.

El navegador esta muy bien, lo recomiendo.

En el enlace que os dejo podéis acceder a la página oficial, donde podréis descargarlo:

link : KIDO´Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario