sábado, 28 de julio de 2012

COMPRAS, COMPRAS, COMPRAS......

¿Ventaja o desventaja?. Pues según se mire, si queremos comodidad, no sufrir colas, poder elegir nuestro producto tranquilamente, viendo sus características, o ver todos los vestidos de moda bien ordenaditos (sin tener que examinar todos los percheros de la tienda, con el consiguiente ahorro de tiempo) está claro que comprar por internet es una delicia. Pero si queremos no comprar demasiado, internet puede ser un peligro.

En fin eso ya lo decide cada cual, pero está claro que es una gran ventaja poder comprar por internet, ¿es seguro? pues como todo en esta vida, depende de donde compres, si lo haces en lugares que ofrecen gangas pero que no los conoce nadie, pues es un riesgo y más si pagas por transferencia (mejor hacerlo por paypal, de eso ya hablaré en otra entrada). Pero si compras en los sitios que todo el mundo lo hace pues no hay riesgo alguno. Yo haría una diferenciación entre dos formas de comprar, a través de las tiendas que todos conocemos como por ejemplo: Zara, (y todo el grupo Inditex), Women´Secret, El Corte Inglés, Mercadona, Carrefour......y un largo etc. que tienen venta online, o bien a través de lugares como eBay, en el que se compra o vende a través de subasta, en este link podeís ver mejor ¿Que es eBay?.

Ahora hay muchos portales que se dedican a vender distintos productos de distintas marcas a buen precio, por ejemplo BuyVip o Xopso, pero yo sigo prefiriendo comprar en los comercios tradicionales, principalmente porque en los mencionados te tienes que registrar y te bombardean con correos publicitando todo tipo de productos.

Bueno añadir que en internet podemos comprar de todo, un piso, un coche, un vuelo de avión, una estancia de hotel, comida, ropa, tecnología......ya que cada uno compre lo que quiera y lo que pueda.

Eso sí no dejéis de probarlo, y personalmente recomiendo Zara, si eliges el envío a una de sus tiendas, es gratuito, y en estas rebajas el envío a casa también ha sido gratuito, además la presentación es inmejorable.