jueves, 27 de septiembre de 2012

APRENDE CON YOUTUBE

En un blog como este no podría dejar de mencionar a Youtube. Bajo el lema de "Internet es mucho mas.....", Youtube juega un papel importante.
Resumiendo bastante lo que podemos destacar de Youtube yo he llamado a esta entrada "Aprende con Youtube". ¿Por qué?, pues bien, a estas alturas ¿Quién no conoce esta plataforma?, imagino que serán pocas las personas que usen internet y no hagan uso de ella, Youtube como todos sabéis es un lugar donde subir, compartir y visualizar vídeos. 
Vídeos que  usuarios de cualquier rincón del mundo y sobre cualquier temática pueden subir, eso sí tiene una serie de normas y limitaciones, pero eso sería motivo de otro post donde explicaría como subir vídeos. 
La entrada de hoy se refiere a la utilidad que esta plataforma nos ofrece, para poder aprender infinidad de cosas, que otras personas nos enseñan a través de sus vídeos. Desde como maquillarnos los ojos, como hacer una tarta de manzana o como reparar un pinchazo en nuestra bici.......en fin cualquier duda que nos asalte en nuestras vidas podemos consultársela a la gran bola mágica Youtube.
Una vez dicho esto, he de resaltar que son vídeos realizados por personas que no tienen porque ser profesionales de la materia en cuestión, ya que como he mencionado cualquier persona, siguiendo las normas de la plataforma, puede subir su vídeo. Cosa que no debéis olvidar, ya que habrá que saber seleccionar aquello que realmente es de calidad.

Por último deciros que se trata de una gran comunidad a nivel mundial, y que si queréis participar y formar parte de ella solo debéis registraros y comenzar a disfrutar bien aprendiendo, bien perdiendo el tiempo, bien subiendo vuestras proezas o vuestros descubrimientos.....y también comentaros que es mucha la gente que hace uso de esta plataforma para ganar dinero, ¿cómo?.........pues ya lo contaré otro día.