martes, 18 de diciembre de 2012

¿Soy RicO?. LoteRía de NaViDad


Bueno, bueno, se acerca ese ansiado día para muchos, muchisimos.........y es que el día 22 de Diciembre está a la vuelta de la esquina. Casi seguro que algún decimillo tenemos, (los habrá que tengan ristras y ristras de números y series completas..), así que seguro que el día 22 estaremos disimulando como que nos da igual, pero en el fondo deseando correr a ver si nos ha tocado y nuestros sueños se pueden hacer realidad.
Y como no InTerNEt una vez más nos ofrece esa posibilidad entre otras muchas relacionadas con los premios y los juegos, y para ello solo tenemos que visitar la página de Loterías y apuestas del Estado donde podremos comprobar si nuestro décimo es el agraciado con el gordo o le podemos poner un bonito marco y colgarlo de recuerdo.

Esta página también le da la oportunidad a todas aquellas personas que tienen un número fetiche, el poder localizarlo e ir en su búsqueda allí donde esté, podréis buscarlo aquí.

En la página además de Lotería Nacional, se pueden consultar el resto de Loterías, La Primitiva, Euro Millones, Bono Loto, El Gordo, La Quiniela, El Quinigol, Lototurf y Quintuple Plus

También podréis acceder a los JueGos disPoNibles OnLine y jugar directamente desde vuestros ordenadores o dispositivos portátiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario